26 abril 2024

Espert lanzó su candidatura en la provincia

“Seré el primer gobernador bonaerense liberal” - El diputado de Avanza Libertad presentó un plan de gobierno basado en tres ejes: la lucha contra las mafias, más seguridad y rebaja de impuestos.

 

El diputado nacional por Avanza Libertad, el economista José Luis Espert, lanzó en una discoteca porteña su candidatura a la gobernación de provincia de Buenos Aires en un acto multitudinario en el que presentó su plan de gobierno poniendo énfasis en “las luchas contra las mafias”, “la seguridad para los bonaerenses” y “una profunda reforma impositiva que le permitirá a la gente ahorrarse 30% de los impuestos”. “Voy a ser el primer gobernador liberal de la historia bonaerense”, afirmó en el evento en Groove, un boliche de la Avenida Santa Fe. Lo acompañaron dirigentes de la Ucedé y del Partido Autonomista Nacional (PAN), así como de Republicanos Unidos, el espacio de Ricardo López Murphy.

“Tenemos un gran desafío para poner a la provincia donde debe estar. Hay que traer luz a la oscuridad. Durante los últimos años hemos vuelto a la barbarie. Pobreza, marginalidad, delito, droga, pauperización, miseria. Necesitamos orden y progreso. Además, cloacas, educación, conectividad, agua potable, pavimentos, rutas, trenes. Esto se tiene que dar por la razón o por la fuerza. Se trata de reconstruir lo que nuestros padres fundadores de la gloriosa Generación del 80 iniciaron y que el maldito populismo destruyó”, dijo Espert en su discurso ante cerca de mil jóvenes, dirigentes políticos, concejales de su espacio y militantes liberales.

“Cada cosa que queremos cambiar tiene una mafia adentro”
Espert se mostró decidido a combatir el delito en las calles y también darle una dura batalla a “las mafias que están diseminadas en distintos estamentos de la provincia”, según un comunicado de su espacio.

“Entre bonaerenses nos entendemos. Cada cosa que queremos cambiar en nuestra provincia tiene una mafia adentro. No será un camino fácil. Pero vamos a dar batalla. En la educación, basta Baradel. Dejate de joder con nuestros chicos. En la construcción, basta a los herederos del Pata Medina de aprietes. En nuestro IOMA, vamos a extirpar a ATE, SUTEBA y UPCN de su manejo para lograr una transformación y transparencia que la convierta en una verdadera obra social competitiva”, afirmó el economista.

Más leídas
Más relacionadas