30 abril 2024

Santilli visitó 9 de Julio en apoyo a Nacho Palacios

El precandidato a gobernador y actual diputado nacional, Diego Santilli, visitó n9 de Julio, donde fue recibido por el precandidato a Intendente de Juntos UCR, Ignacio Palacios, mantuvo una charla con vecinos, productores, referentes del sector PyME, comerciantes, integrantes de cooperativas y emprendedores locales.

 

En la tarde de ayer el precandidato a gobernador y actual diputado nacional, Diego Santilli, visitó nuestra ciudad, donde estuvo acompañado por su Gustavo Posee, precandidato a vicegobernador, y fueron recibidos por Ignacio Palacios, vecinos, militantes y referentes locales del espacio Juntos por el Cambio que acompañan la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta – Gerardo Morales, a nivel nacional.

En la oportunidad, Diego Santilli e Ignacio Palacios, junto a los dirigentes que acompañaron la jornada, mantuvieron un intercambio con vecinos y posteriormente realizaron una breve rueda de prensa con medios locales. Durante el encuentro con los periodistas, Santilli compartió sus principales propuestas y preocupaciones que hacen a la situación de los municipios y de la provincia de Buenos Aires en general.

“Al interior profundo y pujante, tenemos que sacarle el pie de encima, en todas sus dimensiones: en lo fiscal y tributario, en la burocracia que se genera de forma innecesaria, en la infraestructura que no llega, en la recuperación de los caminos rurales. Hay que laburar ahí, para revertir esta situación”, manifestó el precandidato a gobernador Diego Santilli.

Asimismo, dejó críticas tanto al gobierno nacional como a la actual administración bonaerense de Axel Kicillof.

 

“Este gobierno lleva, hasta la medición de hoy, 469% de inflación acumulada, no hay país que salga adelante con eso”, expresó Santilli.

“Este modelo productivo, para la Provincia de Buenos Aires, es improductivo. Es un disparate”, agregó, en referencia a las retenciones al agro y el régimen cambiario.

Por su parte, Ignacio Palacios, puso el foco en el tema de la seguridad e indicó que “si bien 9 de Julio es un distrito que no tiene la complejidad que tiene el conurbano, estamos sufriendo la falta de policía y de conducción”.

“Dentro de Juntos por el Cambio no tenemos enemigos, tenemos diferencias políticas que el 13 de agosto las vamos a someter a evaluación para que los vecinos para que elijan quien quiere que represente el espacio público”, finalizó sobre la instancia de las PASO.

Más leídas
Más relacionadas