30 abril 2024

Espert casi se va a las manos con los piqueteros

José Luis Espert se bajó del auto en medio de uno de los cortes de calles y arremetió contra los piqueteros: “A ustedes deberían meterlos en cana”.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, se bajó de su auto en pleno centro porteño durante la “jornada piquetera nacional” realizada este jueves y se quejó a los gritos por el corte de calles que le impedía circular. Además acusó a la policía de no hacer nada para garantizar el libre tránsito y denunció que los efectivos solo estaban en el lugar para “cuidar” a los piqueteros.

“A ustedes deberían meterlos en cana porque no dejan transitar”, dijo el economista a los gritos, según se escucha en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

Distintas organizaciones sociales llevaron a cabo este jueves un jornada de protesta en reclamo de “trabajo genuino” y asistencia alimentaria a comedores comunitarios y que incluyó numerosos cortes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el video subido a sus redes sociales, se ve como Espert se baja del vehículo en el que viajaba, al parecer por la avenida 9 de Julio, y comienza a despotricar contra los piqueteros que mantenían cortado el tránsito en el lugar.

Tras gritarle a varias personas que mantenían el corte, el candidato comenzó a abordar a distintos automovilistas que estaban en su misma situación, atrapados en el lugar junto a su vehículo y se quejó del accionar de la policía.

“¡Vos podes creer que estos tipos cuiden el corte! La policía cuida el corte. Es una locura”, afirmó.

Más leídas
Más relacionadas