30 abril 2024

Un arquero quedó en terapia tras ser atacado por jugadores rivales

El guardameta de Curuzú Cuatiá, Juan Cruz Ullastre, terminó internado por los golpes que recibió durante el partido contra CRIBA por la Copa de Campeones que organiza la Liga Amateur Platense.

En el marco de la definición por los cuartos de final de la Copa de Campeones, en Villa Elisa, Curuzú recibió a CRIBA con el arbitraje de Mauro Falcón. No obstante, todo terminó mal. En medio de la cancha, jugadores de ambos equipos se enfrentaron y el arquero del local Juan Cruz Ullastre terminó internado en terapia.

Según se ve en un vídeo casero, que se encuentra en poder de los familiares del guardameta, los jugadores de Curuzú Cuatiá se acercaron para intentar frenar un conflicto con los jugadores de CRIBA. La hermana de Juan Cruz detalló, en declaraciones al medio platense El Día: "Primero le pegaron una piña de atrás, por eso cae. Cuando está en el piso, viene el 4 y le pega una patada. Después viene el 6 (capitán) y le pega otra patada".

Por la primera patada, Ullastre sufrió un quiebre en la clavícula y por la segunda patada, la del capitán de CRIBA, Reynaldo Domínguez, sufrió un traumatismo de cráneo. La familia de Ullastre agregó que el joven está internado en terapia en el Hospital de Gonnet, y que denunciarán formalmente a los responsables ante la Justicia. También cuestionaron la inacción policial.

Más leídas
Más relacionadas