30 abril 2024

Interna "explosiva" en Bolívar

"Mil veces dijimos y seguiré diciendo #PirotecniaCero por los niños con autismo, por todas las personas con hipersensibilidad sonora, por los adultos mayores, los animales, el ambiente y mucho más!", se descargó el senador por el FdT, Eduardo Bucca, luego que en su pago chico, el festival "Me encanta Bolívar" cerrara con un show de pirotecnia. El intendente Pisano, por ahora no dice nada.

"Llega la última jornada de nuestro Me Encanta Bolívar y estamos listos para recibirlos. Hoy Jorge Rojas cerrará el festival junto a artistas locales, gastronómicos, instituciones, artesanos y emprendedores que nos acompañan. Nos encontramos en el Parque Las Acollaradas para celebrar los 144 años de Bolívar", señalaba ayer por la tarde el intendente bolivarense, Marcos Pisano (FdT).

Y sucedió todo tal cual lo anunciado. Una maravilla, explotó de gente. Pero también explotó la pirotecnia, que claramente no estaba anunciada. Esta situación causó mucho dolor y bronca en el senador Eduardo "Bali" Bucca, uno de los principales impulsores de la Ley de Pirotecnia Cero. Justo en su distrito.

"Nunca supe que iba a ocurrir lo sucedido en el cierre de nuestro hermoso festival Me Encanta Bolívar. Nunca lo hubiera hecho. No estoy de acuerdo y lo repudio. Voy a seguir trabajando junto a miles y miles para lograr la ley nacional de Pirotecnia Cero", soltó el ex jefe comunal y ex candidato a gobernador por el lavagnismo. Luego, no conforme com el posteo, escribió una carta.

ES TIEMPO DE MEJORAR

Que dolor, impotencia y frustración cuando a un trabajo serio, de muchísimos años con enormes resultados a nivel local y nacional, intentan destruirlo con un puñado de cohetes de baja intensidad. Lamentable.

Los Bolivarenses abrazamos la causa de pirotecnia cero y los niños y jóvenes son los protagonistas del cambio cultural. Logramos una identidad empatica en nuestra ciudad.

Contamos con una ordenanza aprobada de forma unánime, acompañada de un trabajo de concientización y cambio cultural enorme y sostenido que ha tenido sus frutos.

 

 

Además hemos recorrido cientos de municipios junto a organizaciones y miles de personas defendiendo y luchando por una ley nacional de mi autoria que regule la pirotecnia.

Mil veces dijimos y seguiré diciendo #PirotecniaCero por los niños con autismo, por todas las personas con hipersensibilidad sonora, por los adultos mayores, los animales, el ambiente y mucho más!

NUNCA supe que iba a ocurrir lo sucedido en el cierre de nuestro hermoso festival Me Encanta Bolívar, NUNCA lo hubiera hecho, NO estoy de acuerdo y lo repudio.

Voy a seguir trabajando junto a miles y miles para lograr la ley NACIONAL.????

Es tiempo de MEJORAR.


El Teclado
Más leídas
Más relacionadas