29 abril 2024

Barroso despidió a Paolo Barbieri desde sus redes sociales

 

 

Después de haber sido uno de sus grandes socios políticos antes de la llegada a la jefatura comunal de 9 de Julio, y durante su primera gestión, mano derecha de la misma, y en varias oportunidades Intendente interino, el concejal de Pro Paolo Barbieri decidió buscar nuevos rumbos para su carrera política junto a Jorge Macri, radicándose en Vicente López.

Tal instancia lo llevó a presentar la renuncia a su banca, que ahora es ocupada por Federico Pirotta (Coalición Cívica), instancia que llevó al Intendente Municipal de esta comuna, Mariano Barroso, a dedicarle una líneas en sus redes sociales.

EL POSTEO DE MARIANO BARROSO

"Gracias Paolo Barbieri por tu trabajo y compromiso con los nuevejulienses a lo largo de casi 10 años como concejal, priorizando siempre el diálogo y el consenso, como base fundamental de la democracia. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa en el Municipio de Vicente Lopez.
Bienvenido Federico Pirotta al bloque de concejales de Juntos Pro.
Junto a mi equipo de gestión te acompañaremos en tu tarea legislativa para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos".

Más leídas
Más relacionadas